Foros Senado

El Consejo Coordinador Empresarial hace un respetuoso llamado a todos los partidos políticos y a sus fracciones parlamentarias en el Congreso de la Unión para que participen activamente en la organización y el desarrollo de los Foros sobre las Iniciativas de Reforma Energética acordados por el Pleno del Senado.
Es necesario que, con su participación, este ciclo de audiencias públicas esté a la altura de un expediente tan importante y urgente para el país, en el cual se requiere tomar en cuenta a todas las voces, posturas y propuestas.
Esperamos que los legisladores del PRD se reintegren a estos trabajos lo antes posible ya que su opinión es fundamental; que presenten adicionalmente listas de ponentes que enriquezcan la deliberación, y que aporten a la construcción de la reforma que requiere nuestro país.
Es vital que ninguna fuerza política se autoexcluya del análisis y el debate en la máxima tribuna del país, donde finalmente deben tomarse las decisiones.
Todas las voces son importantes para analizar, discutir y enriquecer las iniciativas a debate, para que se apruebe en tiempo y forma una reforma energética constitucional que realmente fortalezca la economía, respondiendo a los retos que enfrentamos como nación.
>Descargar