Continuará Gerardo Gutiérrez Candiani al frente del CCE hasta el 2015

Los presidentes de los organismos que integran la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial, acordaron respaldar por unanimidad la reelección por un periodo más del presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani.
Durante la sesión de planeación estratégica celebrada del 23 al 25 de enero en la Ciudad de Oaxaca, se tomó la determinación de extender hasta el 2015 la actual dirigencia del organismo empresarial, bajo un entorno de unidad y con el firme compromiso de seguir impulsando los objetivos aún pendientes en la Agenda por México del sector privado.
Los titulares de los organismos asociados e invitados permanentes, reconocieron la labor desarrollada por Gutiérrez Candiani al frente del CCE y expresaron su plena confianza en que habrá de continuar con la defensa de los legítimos intereses de sus representados.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial ratificó que mantendrá abiertos y constructivos los canales del diálogo con los distintos órdenes y poderes de Gobierno, buscando generar los equilibrios indispensables para el sector y la sociedad.
>Descargar