Asociados

Preocupados por consolidar su lugar en el plano nacional e intensificar sus intercambios en materia empresarial y de responsabilidad social, nuestros Organismos miembros participan de las Comisiones y actividades del Consejo, a fin, de favorecer la Misión del Mismo.
 
concamin
La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, es el organismo de representación industrial que se posiciona como la fuerza política y moral de los industriales, al promover y defender sus intereses legítimos.
Conocer más
 
 
concanaco2
La Concanaco Servytur México, consciente de las áreas que impacta a nivel nacional, con sus decisiones y acciones, ha impulsado y promovido la competitividad y productividad de los sectores Comercio, Servicios y Turismo, a través de proyectos y servicios que contribuyen de manera significativa a incrementar el desarrollo económico.
Conocer más
 
coparmex2La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.
Conocer más
 
La Asociación de Bancos de México A.C. (ABM) se fundó en noviembre de 1928, con el propósito de representar los intereses generales de la banca y brindar a los bancos servicios técnicos especializados.
Conocer más
 
 
Consejo Mexicano de Negocios
Conocer más
 
 
Representar los inteCna2reses comunes de sus integrantes, propiciando condiciones equitativas para su competitividad y desarrollo sostenible dentro de una economía de mercado, con responsabilidad social.
Conocer más
 
Amis2
Su principal objetivo es promover el desarrollo de la industria aseguradora, representar sus intereses ante autoridades del sector público, privado y social, así como proporcionar apoyo técnico a nuestras asociadas.
Conocer más