Invitados permanentes

camaracomercio2
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, es una institución de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, autónoma, de representación empresarial y prestadora de servicios a los empresarios del comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México.
Conocer más
 
Canacintra2
CANACINTRA basa sus acciones en el análisis de la política económica y de las tendencias internacionales; Facilita el desarrollo de la industria nacional interactuando con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo al plantear posturas a favor de las empresas.
Conocer más
 
Amib2
La Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), es una institución no lucrativa, que realiza sus funciones a través del Consejo Directivo y su Presidente, del Director General, Directores de Área, así como de los coordinadores de los diferentes comités, cuyos proyectos prioritarios son coordinados por una Comisión Ejecutiva.
Conocer más
 
Comce2
El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversion y Tecnologías es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.
Conocer más
 
 
Antad2
Su misión es ser una organización de servicio que represente  los intereses de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social.
Conocer más